Una fiesta de princesas Disney, debe transportar a las invitadas a un mundo mágico y único, donde el centro de todas las miradas será la pequeña princesa de la casa. Convertir a nuestra niña, el día de su cumpleaños, en una verdadera Princesa Sofia, dependerá en gran parte de la decoración que seleccionemos. Lograr un ambiente elegante, encantador y mágico es la clave.
Crear una mesa para nuestra Princesa Sofia puede ser sencillo. Seleccionar una paleta de colores, donde predominen los rosas y púrpuras en tonos pasteles, ayudará a las pequeñas invitadas a vivir un verdadero cuento de Disney. Es importante escoger una mesa apropiada para bebidas y aperitivos, preparada con manteles a tono con la celebración. Además, podemos incluir arreglos florales y globos, que ayudaran a las niñas a sentirse en un reino mágico y único.
Tarta y bolsas de regalo
Sofia es una princesa muy inocente, que además puede hablar con los animales, esto nos permite ser muy creativas a la hora de realizar u ordenar el pastel. Desde castillos, hasta animales, pueden ser elementos ideales a la hora de diseñar la tarta.
Para las bolsas de regalos, podemos confeccionar pequeñas canastillas con la cara de Sofia. Mientras que para ellos, podemos seleccionar al príncipe James, incluso al mejor amigo de Sofia, Clovert.
Gorros y accesorios reales
Los accesorios reales darán el toque final a la fiesta, desde coronas, tiaras o diademas, pasando por gorros reales, hasta varitas mágicas. Para nuestra pequeña, los accesorios apropiados, serán la corona y el amuleto de la Princesa Sofia. Invita también a los mayores a venir disfrazados de caballeros o damas de la corte, esto ayudara a sentirse a las niñas aun más integradas al fantástico mundo de “La Princesa Sofia de Disney”.